KRAV MX

Defensa personal  pura y cruda.

Ven por tu clase de prueba

DEFENSA PERSONAL PARA TODOS

Sin importar sexo, edad o condición física todo mundo puede aprender y beneficiarse de un entrenamiento cien por ciento funcional e intuitivo.

BENEFICIOS DEL KRAV MAGA

Krav Maga

Krav Magá (combate cuerpo a cuerpo), es el Sistema de Tácticas Defensivas y Combate desarrollado por Imi Lichtenfeld y que sigue siendo utilizado el Ejercito de Israel (IDF), así como cuerpos de seguridad, primeros respondientes  y  civiles alrededor del mundo.

Es mejor conocido por su eficacia en defender ataques reales,  contra atacando agresivamente los puntos mas vulnerables del agresor, haciendo énfasis en la simplicidad  y  los movimientos naturales del cuerpo.

 Krav maga  hace posible que todo tipo de persona sea capaz de defenderse utilizando solo lo que esta a la mano en cualquier situación, teniendo en cuenta que nunca dos situaciones son iguales.    La metodología del krav maga, permite a los estudiantes alcanzar un sentido de seguridad personal, confianza y una mejor calidad de vida en un periodo corto de tiempo.

Krav Maga te dará bases solidas de entrenamiento tanto físico y mental para que seas mas consiente de tus alrededores, los evalúes eficazmente  y reacciones con la técnica adecuada cuando el huir no sea opción.

 

 

krav maga

LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes desarrollan disciplina, autoconfianza, mientras experimenta mejoras físicas y psicológicas. El sistema provee las habilidades para mantener y reaccionar con calma en situaciones de adversidad.

EL SISTEMA

La suma de combate israelí, más técnicas de acondicionamiento físico, tiene como resultado un sistema fundamentado en las reacciones y movimientos naturales del cuerpo, destacándose por su simplicidad y efectividad.

EL OBJETIVO

Nuestra meta es que cada estudiante hombre, mujer y niño sea capaz de identificar y prevenir situaciones de riesgo y protegerse de la manera más efectiva de cualquier amenaza con la que se pueda enfrentar diariamente. 

NUESTRAS ACREDITACIONES

KAMI

K.A.M.I.

 Israeli Krav Magen Association

El entrenamiento en de K.A.M.I. enseña a diferentes métodos de ataque y defensa personal, ataques y defensa contra armas blancas, armas largas y cortas, al igual que ataques y defensa contra uno y múltiples atacantes

W.I.K.M.

Wingate Institute Krav Maga

El Instituto Wingate, Instituto Nacional de Deportes de Israel, es la cuna del Krav Maga para civiles. El instituto se dio a la tarea de mantener y desarrollar la herencia y disciplinas de Krav Maga. 

¿LISTO PARA EL CAMBIO?

COMIENZA AHORA