Nosotros

Somos la primer academia certificada de Krav Maga, en el noroeste del país.  Estamos comprometidos con la calidad en la enseñanza y difusión del más evolucionado y verdadero Krav Maga directo de Israel.

Contamos con certificaciones internacionales que avalan la autenticidad de lo que enseñamos, además de que representamos a la organización mas grande y organizada de Israel, K.A.M.I.

Nuestro objetivo es educar a los niños y ciudadanos comunes en técnicas, tácticas y estrategias simples y efectivas para prevenir, combatir y, en caso necesario, defenderse ante un ataque violento, a través del entrenamiento del sistema de defensa personal oficial del ejército de Israel.

Un principio básico de Krav Mx es la enseñanza de habilidades encaminadas a mejorar la estructura de nuestros pensamientos y percepciones con el fin de prevenir, atenuar, de escalar y mediar en posibles conflictos.

INSTRUCTOR EN JEFE

Al frente de todas las clases e instructores está Oscar Monge, nuestro madrij, Certificado como Instructor Internacional Avanzado en Krav Maga Israeli, por The Zinman College en Wingate, Israel. 

Comenzó a entrenar Krav Maga en el 2006 con la A.E.K.M en Madrid España.  Asistiendo a diversos cursos y seminarios, tanto de krav maga como de seguridad y protección, organizados por instructores y organizaciones internacionales; también participo en el Centenario de IMI celebrado en Rio de Janeiro en 2010 con la misma organización. Esta exposición a diferentes métodos, instructores y estilos le ha permitido conocer diferentes programas de entrenamiento y por lo tanto hacer decisiones acertadas sobre que es lo más conveniente para los objetivos buscados al entrenar krav maga.

Después de recorrer varios países, vivir en una ciudad que estaba atravesando por una ola de criminalidad extrema y tener diversas experiencias relacionadas con la violencia en todas sus modalidades, decidió volver a la ciudad donde creció Hermosillo; al darse cuenta que las agresiones y la criminalidad habían aumentado también en esta ciudad, preocupado por el futuro que les pudiera tocar a las nuevas generaciones,  decidió  viajar a Israel y certificarse, aprendiendo de grandes maestros de los que ahora tiene una representación en el noroeste de México.

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES

Instructor y representante Oficial en México de KAMI (Israeli Krav Magen Assossiation)

Instructor y representante Oficial en México de Operational Krav Maga

Embajador del Academic College at Wingate Israel, facultado para preparar instructores.

Instructor Certificado en Krav Maga Infantil por parte Next Generation Krav Maga (KMA)