CLASES GRUPALES

Defensa Personal Niños

CLASES PRIVADAS

DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER

CLASES GRUPALES

 Abiertas a cualquier persona independientemente de su condición física, genero, experiencia u objetivos.

Al ser un sistema abierto y diseñado para cualquier condición, complexión o tipo de persona, no requiere habilidad ni condición física para comenzar a entrenar.

Los estudiantes están afiliados a K.A.M.I, por lo que su grado es reconocido en cualquier parte y son evaluados directamente por Avi Abeeceedon.

CLASES PARA NIÑOS

Con Krav Magen los niños aparte aprender a defenderse simple y efectivamente, aumentan la confianza personal, desarrollan el carácter y  obtienen habilidades encaminadas a  la prevención de situaciones potencialmente peligrosas; se aumenta la conciencia para evitar ser víctimas de bulling, violencia, rapto o explotación.

CLASES PRIVADAS

 Las clases privadas y cursos especiales son programas dirigidos a personas o grupos con tiempo limitado o con objetivos específicos; nos permiten tener horarios de trabajo mas flexibles, así como enfocarnos en objetivos y prioridades particulares.

El instructor trabaja uno a uno con cada estudiante, lo que permite detectar y corregir errores tempranamente.   El programa se diseña alrededor de las necesidades, objetivos y prioridades del alumno, tomando en cuenta su edad, condición física y otras variables importantes para el diseño de un programa realista.

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

El tamaño, la fuerza y el poder son realidades importantes en el entrenamiento de defensa personal.  La mayoría de las mujeres se enfrentan a amenazas que tienen ventaja física en las tres áreas antes mencionadas.  El Krav Maga es una respuesta eficaz a la violencia potencial o activa incluso con estas ventajas.